#Video Niña regaña a su padre por insultar a portero de Argentina


Foto Captura de Pantalla
Foto Captura de Pantalla

Con una explicación histórica sobre la importancia de Argentina, una niña reprendió las "malas palabras" de su papá contra Willy Caballero

Una niña de Argentina regañó a su padre por haber insultado al portero de su selección de futbol, durante el partido que disputó contra Croacia en el Mundial de Rusia.

“Vos no tenías que gritarle al arquero de Argentina porque Argentina está en vuestro país y vuestro país significa que es algo muy importante”, señaló la pequeña.

Ante tal reprimenda, el padre razonó sus “malas palabras” contra Willy Caballero y aseguró a la menor que el martes, cuando Argentina enfrente a Nigeria los apoyará con unidad.

Pese a aceptar las disculpas, la niña dio una lección de historia al adulto, recordándole que debe respetar a la nación porque José de San Martín luchó por la independencia de Argentina mientras que Manuel “Belgrano creó la bandera”.

Tras la viralización del clip, decenas de tuiteros aplaudieron su madurez e impulso de los padres a que se documente sobre la historia de su país.

Video de @vickypertine

niñaregañarselección de argentinawilly caballero