#Video Maradona reaparece en televisión para desmentir su muerte


#Video Maradona reaparece en televisión para desmentir su muerte - Foto Captura de Pantalla
Foto Captura de Pantalla

El exjugador argentino aseguró que todas las mentiras sobre su estado de salud provinieron de personas envidiosas y mediocres


A unos días de ser atendido por paramédicos del estadio de San Petesburgo al sufrir una descompensación durante el partido de Argentina contra Nigeria, Diego Armando Maradona aclaró en su programa “De la Mano del Diez” que está perfectamente bien de salud.

Acompañado del conductor de Telesur, Sergio Agüero, se dijo sumamente sorprendido de todas las mentiras que se dijeron sobre él, como el que fue inyectado con adrenalina y hospitalizado de emergencia, y que hasta había muerto.

“Nada de eso pasó… No podía creer cómo se viralizó una mentira tan grande como esa. Envídiennos pero no digan mentiras”, precisó.

El exjugador de Argentina aseguró estar perfecto y muy bien cuidado, además de adjudicar todas las mentiras a personas envidiosas y “de mala leche” que no aceptan que él sigue siendo un ganador.

Maradona también se expresó sobre la victoria del Tri frente a Alemania en el Mundial de Rusia 2018, diciendo que “México despertó de un cachetazo a Alemania”, haciendo que el campeón del mundo pusiera nuevamente los pies en la tierra.

Con información y videos de Telesur

diego maradonamaradonamuerte