Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
#VIDEO ‘Chucky’ Lozano salió lesionado en triunfo del PSV
Foto: PSV.

El delantero mexicano Hirving Lozano salió lesionado este sábado en la victoria de su equipo, el PSV Eindhoven, por 2-1 sobre el Sparta de Rotterdam en calidad de visitantes para mantenerse como líder en Holanda.

De primera instancia, el técnico Phillip Cocu detalló que la lesión del ‘Chucky’ Lozano tras las primeras valoraciones médicas “parece no ser grave”.

La figura de la noche para el PSV fue el delantero holandés Steven Bergwijn quien anoto un doblete para darle la vuelta al partido al minuto 41 y al 56, Kenneth Dougal había puesto en ventaja al Sparta Rotterdam apenas a los 6 minutos.

Con este resultado los granjeros se mantienen como el primer lugar de la Eredivisie de Holanda con 61 puntos, mientras que el Sparta Rotterdam es el sotanero general con apenas 14 unidades por lo que es un serio candidato a descender.

La lesión de Hirving Lozano se produjo cerca del final del primer tiempo tras un choque con la defensa rival en el que aterrizó de mala manera haciéndose daño, sin embargo, salió al terreno de juego en el segundo tiempo, pero a los pocos segundos pidió su cambio con un rictus de dolor evidente.

Sin duda una costosa victoria para el PSV que tendrá que esperar para conocer la gravedad de la lesión del “Chucky” Lozano quien es el máximo rompe redes del certamen tulipán, el técnico del equipo de Eindhoven comentó al final del partido que la lesión del canterano de Pachuca no parece seria.

https://www.youtube.com/watch?v=TbdmWIllE6U

Video: ESPN.

Redacción