Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum está a favor de restringir celulares en las escuelas
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se manifestó a favor de restringir los celulares en las escuelas del país
Internacional Riada en Nepal: Más de 390 muertos y mil 400 desaparecidos
En Nepal los equipos han recuperado 389 cadáveres, muchos de ellos arrastrados decenas de kilómetros río abajo
Internacional ONU alerta rápido avance del ébola en RD del Congo y pide más recursos
La ONU pidió a la comunidad internacional más atención, voluntad política y recursos para hacer frente al brote de ébola en RD del Congo
Ciencia y Tecnología TikTok conmemora el décimo aniversario luctuoso de Juan Gabriel
El recuerdo de Juan Gabriel puede encontrarse en TikTok con los hashtags #JuanGabriel, #ElDivoDeJuárez y #JuangaEterno
Entretenimiento Murió Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en ‘Transformers’
El papel más distintivo de Peter Cullen fue el de Optimus Prime en varias series, películas y videojuegos de 'Transformers'
Murió por COVID-19 la madre del futbolista Héctor Herrera
Héctor Herrera con su mamá. Foto de @h.herrera16

La madre de Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, murió por COVID-19.

La señora Candelaria tenía tan 57 años de edad.

El deceso de la madre de Herrera se da a conocer después de que el Atlético de Madrid informara que el centrocampista no estaría presente en el partido de este domingo contra el Real Madrid.

De acuerdo con varios medios el futbolista regresó a México por la muerte de su madre.

Héctor Herrera dio positivo a COVID-19 a inicios de febrero, pero se recuperó satisfactoriamente y regresó a los entrenamientos.

Con información de López-Dóriga Digital