Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Nacional Sheinbaum destaca que México fue el primer país en enviar “mensaje de solidaridad” a Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que tanto Trump como la primera dama, Melania Trump, se encuentran "bien"
Vida y estilo Cientos de turistas podrán admirar la impresionante colección Gelman-Santander
La colección, considerada una de las más importantes del país, fue conformada por los europeos Jacques y Natasha Gelman, quienes se establecieron en México en 1941 y, durante más de cinco décadas, reunieron un acervo artístico sin precedentes
Nacional Bloqueo sobre la México-Pachuca ocasiona fila kilométrica de autos varados
Habitantes de dos colonias de Ecatepec de Morelos bloquearon la México-Pachuca a la altura de El Vigilante
Cruz Azul contrata al portugués Stephen Eustaquio
Foto de Internet

El Cruz Azul llegó a un acuerdo con el Chaves de la liga portuguesa para hacerse con los servicios del mediocampista Stephen Eustaquio, de solo 22 años de edad.

La contratación del joven futbolista, quien ha sido convocado a las divisiones inferiores de la Selección de Portugal pese a ser canadiense de nacimiento, se dio a petición del técnico Pedro Caixinha, como parte de los refuerzos del equipo para la actual temporada.

Si bien equipos como el Sporting de Portugal también pretendían a Eustaquio, finalmente la balanza se decantó por Cruz Azul, que habría pagado una cantidad cercana a los tres millones de dólares para hacerse con la mitad de la ficha del jugador, de acuerdo con cifras no oficiales.

Pese a su corta edad, el medio de contención se enfunda ahora la playera de su quinto equipo, tras pasar por las filas de Nazarenos, Torreense, Leixoes y G.D. Chaves; mientras que con la selección Sub-21 de Portugal, Eustaquio ha disputado siete partidos.

Cruz Azul contrata al portugués Stephen Eustaquio - img-920x5182018-11-18-00-34-43-1473498
Stephen Eustaquio. Foto de record.pt

La llegada del portugués se produce tras la salida del argentino Iván Marcone, quien dejó a la Máquina para regresar a su país de la mano de Boca Juniors.

Con información de López-Dóriga Digital