Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Fue un fracaso: Luis Miguel Salvador
Foto de MedioTiempo

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados de Monterrey, ofreció una disculpa a la afición por la eliminación del equipo: “Una disculpa antes que nada porque ellos han dado un apoyo incondicional al equipo y la muestra que hubo ayer en Toluca fue impresionante, la cantidad de gente que fue aún sabiendo que el equipo ya no se jugaba nada y no teníamos posibilidades. Vamos a seguir trabajando, esto es un proceso y cada semestre, cada año, estamos en búsqueda de encontrar las soluciones y de encontrar al grupo para regresar a los primeros planos”, dijo referente a los casi tres mil seguidores que hicieron el viaje para alentar a Rayados a pesar de la eliminación un día antes.

Fue un fracaso: Luis Miguel Salvador - luis-miguel-salvador-435
Luis Miguel Salvador. Foto de internet

Monterrey perdió 3-1 con Toluca y se quedó en noveno lugar de la clasificación con 23 puntos, con ello está eliminado de la liguilla. “Ahorita hay frustración y amargura por estar aquí hablando y ofreciendo disculpas y torneo más que se nos va después de la planeación que se había hecho no era para estar viviendo este momento, sin embargo tenemos que afrontarlo porque quedamos fuera nosotros mismos”, destacó Salvador.

Fue un fracaso: Luis Miguel Salvador - increiblemente-rayados-tuvo-el-empate-y-lo-dejo-ir-0
Rayados quedó sin liguilla. Foto de MedioTempo

Los Rayados perdieron el Clásico Regio 3-1 ante Tigres y como visitantes tuvieron pobres resultados: solo dos victorias, por un empate y seis derrotas.

El directivo resumió el segundo semestre del año como “un fracaso, a mi no me da miedo mencionarlo, no lo lograste, fracasaste por todo lo que hay atrás, por todo lo que planeaste, lo que organizaste, la estructura, entonces te digo que fracasamos en eso y tenemos que buscar el cambiar esa situación con la llegada de jugadores, con detalles en el trabajo, para que no vuelva a suceder el próximo semestre”.

Con información de MedioTiempo