Fran Sol acepta acercamientos con Cruz Azul

Fran Sol acepta acercamientos con Cruz Azul - Foto de Internet
Foto de Internet

El atacante español del Willem II de la Eredivisie holandesa aseguró que la oferta cementera es mayor que otras

Fran Sol, atacante español del Willem II de la Eredivisie holandesa, reconoció que directivos de Cruz Azul han tenido acercamientos con su representante para lograr enrolarlo al club cementero para el Apertura 2018 de la Liga MX.

“La verdad es que hay un interés bastante grande por parte de Cruz Azul y así me lo han hecho saber dirigentes de allí”, detalló en entrevista para Marca.

Sin embargo, Sol señaló que será durante sus vacaciones cuando decida si aceptará la oferta de la dirigencia cementera, la cual hizo énfasis en que es bastante generosa para considerarla, aunque prefiere tomarse las cosas con calma.

Foto de As

“Prefiero tomarme ahora unos días de descanso, mañana me voy de vacaciones y allí reflexionaré sobre mi futuro. Cuando vuelva tomaré una decisión”, argumentó.

“La verdad es que la oferta económica del Cruz Azul es mayor, pero a día de hoy, como futbolista tengo para jugar al futbol 10 o 15 años, mientras que para ganar dinero tengo otros 15 o 20 años más. Mi mentalidad me hace moverme más por aspectos deportivos que por económicos”, detalló.

Con información de Marca

Cruz Azulfutbol mexicanoliga mx