Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
FMF confirma que Héctor Herrera deberá cumplir una sanción de tres juegos
Foto de @TolucaFC

El mediocampista Héctor Herrera se perderá el arranque del Clausura 2025 con los Diablos Rojos del Toluca.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el nuevo refuerzo toluqueño tiene pendiente una sanción de tres partidos, luego de que en su último partido con el Houston Dynamo fuera expulsado por escupirle a un árbitro.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol notificó al Club Toluca que el jugador, Héctor Miguel Herrera López, tiene una suspensión deportiva de tres (3) partidos pendientes por cumplir, derivado de la expulsión que recibió en su último partido disputado con el Club de la MLS, Houston Dynamo”, se apuntó en un comunicado.

“Por lo tanto, deberá dar cumplimiento a dicha sanción en los siguientes tres (3) partidos oficiales que dispute con el Club Toluca en la Liga MX”, puntualizó.

Se recalcó que la sanción tiene fundamento artículo 12 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencias de Jugadores de la FIFA, que habla sobre  las sanciones disciplinarias

“La nueva asociación en la que se haya inscrito al jugador ejecutará toda sanción de hasta cuatro partidos o tres meses que haya impuesto al jugador la asociación anterior, pero que aún no haya sido cumplida (íntegramente) en el momento de la transferencia, a fin de que la sanción se cumpla en el ámbito nacional. Al expedir el CTI, la asociación anterior notificará a la nueva asociación a través del TMS las sanciones disciplinarias que aún no se hayan cumplido (íntegramente)”, se lee en el reglamento.

Héctor Herrera fue anunciado la semana pasada como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca.

Con información de López-Dóriga Digital