Final de Copa Oro será en estadio de los 49ers de San Francisco
Foto de CONCACAF

La Confederación de Norteamérica, Centro y Caribe de Futbol (CONCACAF), anunció que el Levi´s Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, será la sede de la final de la Copa Oro 2017 a disputarse el verano próximo.

La novedosa localidad ubicada en la ciudad de Santa Clara, California, recibirá por tercera vez en los últimos dos años un evento de corte internacional, luego de fungir como sede del pasado Súper Bowl 50 y el partido inaugural de la Copa América Centenario.

Levi’s Stadium, casa de los 49’s de San Francisco. Foto de Internet

El principal torneo a nivel de selecciones del área contará con instalaciones de primera línea para el desarrollo del torneo, ya que de las 14 localidades seleccionadas para los partidos, 11 corresponden a estadios de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), considerados de lo mejor a nivel mundial.

Al Guido, presidente de los 49ers de San Francisco, se dijo honrado por la oportunidad de recibir a los aficionados al futbol en dicha localidad, al tiempo que agradeció a los directivos de CONCACAF por la confianza depositada.

Además del partido que definirá al campeón de la Copa Oro 2017, el Levi´s Stadium albergará un partido de la fase de cuartos de final.

El certamen a disputarse del 7 al 26 de julio ya tiene definidas 11 de las 12 selecciones que se darán cita en el país norteamericano. El último lugar disponible será disputado a través de un repechaje entre Nicaragua y Haití en marzo próximo.

Redacción