FIFA responde a declaraciones de Maradona


FIFA responde a declaraciones de Maradona

La FIFA lamentó leer semejantes declaraciones de un futbolista que "escribió la historia de nuestro deporte"

La FIFA emitió un comunicado contestándole a Diego Maradona por sus críticas tras la derrota en penales de los colombianos frente a Inglaterra.

Maradona explotó luego de la eliminación de Colombia ante Inglaterra y criticó con todo a la FIFA, acusando que hubo robo y que se regresó al antiguo estilo de la Federación.

Foto de Internet

“Estoy conmovido porque le pedí a Infantino que se vayan todos los ladrones y los arreglos. Hoy vi un robo monumental…Acá hay un señor que decide un árbitro, que no se lo puede poner a dirigir un partido de tamaña magnitud”, declaró Maradona el 3 de julio en su programa “De la mano del Diez”.

Un día después la FIFA emitió un comunicado y calificó a las declaraciones de Maradona como inapropiadas y sin fundamento alguno.

Además la FIFA destacó que no acepta de ninguna forma lo que dijo Maradona y que impacta aún más por la trayectoria del ex campeón mundialista.

“Lamentamos extremadamente leer semejantes declaraciones de un futbolista que escribió la historia de nuestro deporte”, finalizó la declaración.

 

Con información de AP

#Mundialfifamaradonarusia 2018