Minuto a Minuto

Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
FIFA abre expediente a México por cánticos en partido contra Polonia
Afición de México en partido contra Polonia, en Qatar. Foto de EFE

La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un expediente a la Asociación Mexicana de Futbol por los cánticos de los aficionados de ese país durante su debut en el Mundial de Qatar ante Polonia.

El procedimiento se abrió en función del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA que se refiere a la discriminación.

FIFA abre expediente a México por cánticos en partido contra Polonia - mexicanos-en-partido-contra-polonia-en-qatar-1024x683
Mexicanos en partido contra Polonia, en Qatar. Foto de EFE

Se trata del segundo expediente que abre la Comisión de Disciplina, tras el que se hizo contra Ecuador por el mismo motivo durante el partido inaugural que enfrentó a la Tri frente a los anfitriones cataríes.

México logró un empate a 0 en su debut en el Mundial contra Polonia, después de que “Memo” Ochoa detuviera un penalti al delantero Robert Lewandowski.

Con información de EFE