Fidel Kuri dejará de ser el dueño de Tiburones Rojos

Fidel Kuri dejará de ser el dueño de Tiburones Rojos - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

El contrato de comodato fue revelado por el periodista David Faitelson, en la cual describe la cuarta cláusula del convenio entre Fidel Kuri y autoridades del estado

Al consumar su descenso, los Tiburones Rojos del Veracruz ya no serían propiedad de Fidel Kuri Grajales y pasan al control del gobierno del estado.

El contrato de comodato fue revelado por el periodista David Faitelson en su cuenta de Twitter, en la cual describe la cuarta cláusula del convenio entre Fidel Kuri y autoridades del estado realizado hace algunos años.

“Las partes acuerdan la duración del comodato se condiciona a la permanencia del equipo ‘Tiburones Rojos de Veracruz’ en primera división”, señala el documento.

“En caso de no cumplirse las condiciones impuestas en los incisos anteriores de esta cláusual se entenderá por terminado el Comodato y el inmueble será restituido a “El Comodante” sin necesidad de que medie requerimiento judicial o de cualquier otro tipo”, se puede leer..

Por lo tanto, apenas terminé este contrato de comodato señala que apenas termine el torneo, Fidel Kuri tiene que reintegrar al gobierno estatal el estadio, escudo nombre y el centro de formación.

Luego de darse a conocer esta información, Kuri Grajales se manifestó en su cuenta de Twitter y dijo asumir “con humildad la responsabilidad de las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas”, las cuales llevaron al descenso a los Tiburones Rojos, pero dejó en claro que “aprovecharemos el reglamento para continuar en la lucha del máximo circuito”.

Con información de López-Dóriga Digital

Fidel Kuri Grajalesgobierno de veracruztiburones rojos del veracruzveracruz