Minuto a Minuto

Deportes Presidente de la FMF confirma que Rafael Márquez será el seleccionador de México para el Mundial del 2030
Rafael Márquez, de 46 años, está considerado, junto con Hugo Sánchez, como uno de los dos mejores futbolistas mexicanos de la historia
Nacional Industria automotriz dice que “peleará y prevalecerá” pese a tensiones de EE.UU.
La AMIA afirmó que la integración automotriz de Norteamérica seguirá firme pese a presiones de EE. UU. rumbo a la revisión del T-MEC
Nacional Sinaloa, el único estado del noroeste con tres aceleradores lineales para tratar cáncer
La nueva unidad permitirá tratar con mayor precisión tumores de mama, próstata, cérvico uterino, pulmón, cerebro, recto y piel, entre otros
Deportes Sergio Ramos se despide de Monterrey: “Orgulloso de haber llevado el brazalete de Rayados
Sergio Ramos agradece la experiencia y el trato recibido en México y el orgullo que ha sentido "por portar el brazalete de capitán de Rayados"
Nacional Derecha ha invertido 90 mdp en últimas campañas contra la 4T: Luisa María Alcalde
Luisa María Alcalde, dirigente de Morena, acusó que la derecha ha invertido millones de pesos en campañas como la Marcha de la Generación Z
Fernando Alonso a punto de atropellar a sus mecánicos
Fernando Alonso. Foto de Reuters.

En el Gran Premio de España del fin de semana pasado, Fernando Alonso tuvo que retirarse por un problema de frenos en su McLaren. El desperfecto estuvo a punto de causar un accidente en la zona de pits, puesto que el español no pudo frenar y casi atropella a sus mecánicos.

“Los frenos no iban bien, tenía un problema atrás y me dijeron que parara para ver si se podía solucionar. No pude hacer la parada y casi juego a los bolos con los mecánicos. Ahora investigaremos que es lo que ha ocurrido en los frenos y trataremos de solucionarlo en la próxima carrera”, dijo el piloto.

https://youtu.be/iWcNo1U3CSc

El inicio de la carrera fue bueno para Alonso y McLaren, quienes apostaron por hacer dos paradas, cuando la mayoría de sus rivales planearon tres paradas durante la carrera.

“Casi todo el mundo iba a tres paradas pero nosotros con el problema de velocidad pensamos que nos podía dar alguna posibilidad ir a dos paradas y el simulador decía que podíamos quedar octavos o novenos”, señaló Alonso.

Fernando Alonso a punto de atropellar a sus mecánicos - fernando_alonso_mclaren_efe
El español tuvo que abandonar la carrera. Foto de EFE.

Sobre la situación actual del equipo, el piloto asturiano concluyó que “hemos mejorado desde la primera carrera, ahora estamos mejor, ya no estamos últimos. Queda un largo camino y los otros equipos también mejoran. Es un desafío enorme pero estamos convencidos que lo podemos sacar adelante”.

Con información de Sport.