Minuto a Minuto

Nacional Confirman causa de muerte de Blanca Adriana, mujer que acudió a clínica estética en Puebla
La Fiscalía de Tlaxcala dio a conocer la causa de muerte de Blanca Adriana Vázquez, mujer que acudió a una clínica estética en Puebla
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta y retrasos en cuatro líneas
Usuarios de la Línea 12 del Metro CDMX reportaron avance sumamente lento, con aglomeraciones para llegar a la zona de andenes
Nacional Trabajadoras sexuales marcharán en CDMX; CNTE realizará bloqueos
Se espera un día de caos vial por los bloqueos de la CNTE y una marcha de trabajadoras sexuales
Nacional Guerrero inicia la semana con al menos ocho muertos en tres municipios
El lunes 1 de junio fueron asesinadas al menos ocho personas en en los municipios de Acapulco, Marquelia y Tixtla, Guerrero
Internacional León XIV nombra a la mexicana María Montserrat Alvarado como prefecta del Dicasterio para la Comunicación
María Montserrat Alvarado nació en la Ciudad de México, y es reconocida como una "orgullosa católica latina"
Fernando Alonso a punto de atropellar a sus mecánicos
Fernando Alonso. Foto de Reuters.

En el Gran Premio de España del fin de semana pasado, Fernando Alonso tuvo que retirarse por un problema de frenos en su McLaren. El desperfecto estuvo a punto de causar un accidente en la zona de pits, puesto que el español no pudo frenar y casi atropella a sus mecánicos.

“Los frenos no iban bien, tenía un problema atrás y me dijeron que parara para ver si se podía solucionar. No pude hacer la parada y casi juego a los bolos con los mecánicos. Ahora investigaremos que es lo que ha ocurrido en los frenos y trataremos de solucionarlo en la próxima carrera”, dijo el piloto.

https://youtu.be/iWcNo1U3CSc

El inicio de la carrera fue bueno para Alonso y McLaren, quienes apostaron por hacer dos paradas, cuando la mayoría de sus rivales planearon tres paradas durante la carrera.

“Casi todo el mundo iba a tres paradas pero nosotros con el problema de velocidad pensamos que nos podía dar alguna posibilidad ir a dos paradas y el simulador decía que podíamos quedar octavos o novenos”, señaló Alonso.

Fernando Alonso a punto de atropellar a sus mecánicos - fernando_alonso_mclaren_efe
El español tuvo que abandonar la carrera. Foto de EFE.

Sobre la situación actual del equipo, el piloto asturiano concluyó que “hemos mejorado desde la primera carrera, ahora estamos mejor, ya no estamos últimos. Queda un largo camino y los otros equipos también mejoran. Es un desafío enorme pero estamos convencidos que lo podemos sacar adelante”.

Con información de Sport.