Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Pensábamos que íbamos a tener más tiempo para trabajar en grupo, declara Setién

Pensábamos que íbamos a tener más tiempo para trabajar en grupo, declara Setién - Jugadores del FC Barcelona. Foto de fcbarcelona.com
Jugadores del FC Barcelona. Foto de fcbarcelona.com

El entrenador del FC Barcelona, Enrique Setién, aseguró que todos los jugadores se encuentran motivados por regresar a la competición

Enrique Setién, entrenador español del FC Barcelona, aseguró que su equipo luce fresco y motivado de cara a la vuelta de LaLiga, pactada para el 11 de junio, luego del parón generado por el COVID-19.

“Los jugadores han podido descansar mentalmente de las competiciones y eliminar el estrés; ahora tienen ganas de volver, es una motivación en sí misma estar muchos meses sin jugar. Empezaremos a competir con una tensión y un estrés alto, porque te estás jugando la Liga en once jornadas”, comentó.

 

Enrique Setién. Foto de @FCBarcelona_es

 

No obstante, el extimonel del Real Betis también hizo hincapié en el hecho de que le pareció poco tiempo el que se determinó para entrenar previo a la vuelta a la actividad; sin embargo, augura que pelearán con todo por el campeonato.

“Pensábamos que íbamos a disponer de más tiempo para trabajar en grupo, pero en dos semanas empieza LaLiga, nos habría gustado tener más tiempo; pero estamos trabajando muy bien, con mucha intensidad, y mis jugadores están bien”, finalizó.

 

Entrenamiento del Barcelona. Foto de @FCBarcelona_es

 

Con información de Notimex

 

Enrique Setiénfc barcelonalaliga
Menú de accesibilidad