Minuto a Minuto

Internacional SRE descarta connacionales afectados tras terremoto de magnitud 7.1 en el sur de Japón
La SRE lamentó los desastres ocasionados por el sismo y expresó la solidaridad de México al pueblo japonés en "estos momentos difíciles"
Nacional Detienen a Pedro Ariel Mendívil, exsecretario de Seguridad de Mexicali; se desconocen los cargos en su contra
Antes de su captura, Ariel Mendívil presuntamente difundió un video en el que responsabilizó a la fiscal María Elena Andrade de lo que pudiera ocurrirle
Internacional Trump: “No me importa el T-MEC”; asegura que México y Canadá necesitan a EE.UU.
Trump sostuvo que el T-MEC beneficia principalmente a México y Canadá, y descartó que represente una prioridad para su administración
Internacional Trump recibe a Zelenski en la Casa Blanca antes del funeral del senador Lindsey Graham
Zelenski tiene previsto reunirse con un grupo de senadores que impulsan una resolución para endurecer las sanciones contra Rusia
Nacional Sheinbaum niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel
Claudia Sheinbaum insistió en que el caso debe analizarse a partir de las investigaciones de la FGR y no desde una perspectiva política
Pensábamos que íbamos a tener más tiempo para trabajar en grupo, declara Setién
Jugadores del FC Barcelona. Foto de fcbarcelona.com

Enrique Setién, entrenador español del FC Barcelona, aseguró que su equipo luce fresco y motivado de cara a la vuelta de LaLiga, pactada para el 11 de junio, luego del parón generado por el COVID-19.

“Los jugadores han podido descansar mentalmente de las competiciones y eliminar el estrés; ahora tienen ganas de volver, es una motivación en sí misma estar muchos meses sin jugar. Empezaremos a competir con una tensión y un estrés alto, porque te estás jugando la Liga en once jornadas”, comentó.

Pensábamos que íbamos a tener más tiempo para trabajar en grupo, declara Setién - enrique-setien
Enrique Setién. Foto de @FCBarcelona_es

No obstante, el extimonel del Real Betis también hizo hincapié en el hecho de que le pareció poco tiempo el que se determinó para entrenar previo a la vuelta a la actividad; sin embargo, augura que pelearán con todo por el campeonato.

“Pensábamos que íbamos a disponer de más tiempo para trabajar en grupo, pero en dos semanas empieza LaLiga, nos habría gustado tener más tiempo; pero estamos trabajando muy bien, con mucha intensidad, y mis jugadores están bien”, finalizó.

Pensábamos que íbamos a tener más tiempo para trabajar en grupo, declara Setién - entrenamiento-del-barcelona
Entrenamiento del Barcelona. Foto de @FCBarcelona_es

Con información de Notimex