Minuto a Minuto

Internacional Detención de migrantes mexicanos sin historial criminal en EE.UU. se multiplicó por ocho
Bajo la administración Trump, aumentó casi ocho veces la detención de migrantes mexicanos sin historial criminal
Internacional Trump aprovecha la inminente tormenta invernal en EE.UU. para negar el cambio climático
La publicación de Trump llega en medio de llamados de gobernadores de varios estados a tomar precauciones ante el paso de la tormenta
Entretenimiento Cantante supera récord de The Beatles en Reino Unido
La Official Charts Company anunció que este cantante rompió el récord de The Beatles a más discos número uno en Reino Unido
Nacional Pemex controla conato de incendio en refinería de Dos Bocas
Pemex detalló en un comunicado que se registró un conato de incendio en la refinería Dos Bocas, en Tabasco
Nacional Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a su esposa y suegra en Edomex
Eric Antonio N. fue vinculado a proceso, pero no por el asesinato de su esposa y suegra sino por otro delito
Pensábamos que íbamos a tener más tiempo para trabajar en grupo, declara Setién
Jugadores del FC Barcelona. Foto de fcbarcelona.com

Enrique Setién, entrenador español del FC Barcelona, aseguró que su equipo luce fresco y motivado de cara a la vuelta de LaLiga, pactada para el 11 de junio, luego del parón generado por el COVID-19.

“Los jugadores han podido descansar mentalmente de las competiciones y eliminar el estrés; ahora tienen ganas de volver, es una motivación en sí misma estar muchos meses sin jugar. Empezaremos a competir con una tensión y un estrés alto, porque te estás jugando la Liga en once jornadas”, comentó.

Pensábamos que íbamos a tener más tiempo para trabajar en grupo, declara Setién - enrique-setien
Enrique Setién. Foto de @FCBarcelona_es

No obstante, el extimonel del Real Betis también hizo hincapié en el hecho de que le pareció poco tiempo el que se determinó para entrenar previo a la vuelta a la actividad; sin embargo, augura que pelearán con todo por el campeonato.

“Pensábamos que íbamos a disponer de más tiempo para trabajar en grupo, pero en dos semanas empieza LaLiga, nos habría gustado tener más tiempo; pero estamos trabajando muy bien, con mucha intensidad, y mis jugadores están bien”, finalizó.

Pensábamos que íbamos a tener más tiempo para trabajar en grupo, declara Setién - entrenamiento-del-barcelona
Entrenamiento del Barcelona. Foto de @FCBarcelona_es

Con información de Notimex