Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Costa de Marfil vs Ecuador, Grupo E del Mundial 2026
Costa de Marfil y Ecuador dan inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Internacional Irán “nunca tendrá un arma nuclear”, afirma JD Vance tras acuerdo de paz con EE.UU.
El exsenador por Ohio explicó que el nuevo acuerdo incluye la reapertura "inmediata" del estrecho de Ormuz, bloqueado por Irán
Deportes Error de FIFA retrasa la salida de Uruguay desde Cancún rumbo a Miami
La aeronave designada por la FIFA para llevar a Uruguay a territorio estadounidense no reunía los documentos exigidos
Deportes Irán aterriza en Estados Unidos con seguridad extrema para su debut mundialista
Irán aterrizó este domingo 14 de junio en Estados Unidos para enfrentar en el Estadio Los Ángeles a Nueva Zelanda
Faurlín deja Cruz Azul para regresar al futbol español
Action photo during the match Cruz Azul vs Tigres UANL, Corresponding to the Jornada 5 of the MX Cup League of the Apertura 2017 Tournament, at the Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 5 de la Copa Corona MX Femenil del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Azul, en la foto: (i-d) Alejandro Faurlin de Cruz Azul y Luis Alfonso Rodriguez de Tigres 30/08/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.

El argentino Alejandro Faurlín dejará el futbol mexicano para jugar con el Mallorca de España tras su breve paso por Cruz Azul.

El mediocampista llegó para reforzar a la La Máquina en 2017, jugando con la escuadra celeste solo cinco partidos, dos de Liga MX y tres de Copa MX.

Antes de llegar a Cruz Azul, el volante argentino jugó con el Getafe C. F., con el que estuvo de 2016 a 2017.

Este martes, Faurlín firmó el contrato con el club español y manifestó que buscará aportar al Mallorca, que actualmente juega en la Segunda División B.

Con información de Noticieros Televisa