Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Fanático ataca a luchador durante evento de la WWE

Fanático ataca a luchador durante evento de la WWE - Foto de WWE
Foto de WWE

El luchador Roman Reigns permaneció momentáneamente en el suelo luego de que un fanático le lanzara un maletín que lo golpeó en la espalda

Este sábado por la noche, la emoción de la lucha libre sacó lo peor de un fanático, que atacó a un luchador de la WWE a mitad de un evento en Canadá.

El incidente ocurrió durante uno de los eventos en vivo de la compañía estadounidense en la ciudad de Victoria, mientras se llevaba a cabo la lucha principal entre Roman Reigns y Bray Wyatt.

Roman Reigns. Foto de WWE
Roman Reigns. Foto de WWE

En mitad de la lucha, Roman Reigns, una de las principales estrellas de la empresa, fue atacado por un fanático que lanzó una réplica del maletín “Dinero en el banco”, golpeando al luchador en la espalda, lo que provocó un altercado entre aficionados, personal de seguridad y el réferi.

Pese a que, de acuerdo con asistentes al evento, Roman Reigns pareció ser noqueado y tuvo que permanecer por unos momentos en el suelo, el luchador, uno de los primos de Dwayne Johnson, fue capaz de levantarse y terminar la lucha.

Por su parte, varios fanáticos de la zona desde donde se lanzó el maletín fueron evacuados por la policía, e incluso podrían levantarse cargos en su contra.

El maletín "Dinero en el Banco". Foto de WWE
El maletín “Dinero en el Banco”. Foto de WWE

Con información de Wrestlezone

bray wyattCanadálucha libreluchadorvictoriawwe

Menú de accesibilidad