Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Fanático ataca a luchador durante evento de la WWE
Foto de WWE

Este sábado por la noche, la emoción de la lucha libre sacó lo peor de un fanático, que atacó a un luchador de la WWE a mitad de un evento en Canadá.

El incidente ocurrió durante uno de los eventos en vivo de la compañía estadounidense en la ciudad de Victoria, mientras se llevaba a cabo la lucha principal entre Roman Reigns y Bray Wyatt.

Fanático ataca a luchador durante evento de la WWE - Roman-Reigns1
Roman Reigns. Foto de WWE

En mitad de la lucha, Roman Reigns, una de las principales estrellas de la empresa, fue atacado por un fanático que lanzó una réplica del maletín “Dinero en el banco”, golpeando al luchador en la espalda, lo que provocó un altercado entre aficionados, personal de seguridad y el réferi.

Pese a que, de acuerdo con asistentes al evento, Roman Reigns pareció ser noqueado y tuvo que permanecer por unos momentos en el suelo, el luchador, uno de los primos de Dwayne Johnson, fue capaz de levantarse y terminar la lucha.

Por su parte, varios fanáticos de la zona desde donde se lanzó el maletín fueron evacuados por la policía, e incluso podrían levantarse cargos en su contra.

Fanático ataca a luchador durante evento de la WWE - Money-In-the-Bank
El maletín “Dinero en el Banco”. Foto de WWE

Con información de Wrestlezone