Expolicía mata a primo de Marcos Rojo

Expolicía mata a primo de Marcos Rojo

Un comisario retirado de la policía argentina mató a balazos a dos asaltantes, uno de ellos era primo de Marcos Rojo

Un comisario retirado de la policía argentina mató a balazos a un asaltante e hirió a otro al defenderse de un atraco en La Plata, Argentina. El herido murió tiempo después en el hospital.

El hecho tuvo lugar la noche del domingo, alrededor de las 22:00 h, en calles del barrio San Carlos, donde dos ladrones sorprendieron al exagente, de unos 50 años de edad, cuando salía de un cajero automático.

 

Marcos Rojo. Foto de BPI

 

Un jefe policial informó que el excomisario disparó contra los dos delincuentes. Un asaltante murió de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el cuello. El otro delincuente tuvo que ser ingresado al hospital Melchor Romero con un tiro en un hombro y perdió la vida en la madrugada de este lunes.

Las primeras investigaciones arrojaron que uno de los dos hombres ultimados es familiar del futbolista del Manchester United, Marcos Rojo.

Los presuntos criminales fueron identificados como Iván Rodrigo Barboza, de 26 años de edad quien murió en el lugar de los hechos y Gerónimo Rojo, de 17 años de edad quien murió a las 05:00 h en el hospital. Medios locales confirmaron que Gerónimo Rojo es primo del futbolista del Manchester United.

 

Los hechos 

Algunos testigos indicaron que el exagente se defendió del ataque sacando un arma de fuego y realizando varios disparos contra los asaltantes. Los delincuentes quedaron tirados en el piso cerca de la motocicleta utilizada en el asalto.

El excomisario fue detenido y declaró que tras robarle el dinero, los delincuentes le apuntaron con armas de fuego por lo que decidió dispararle con una pistola calibre .40.

Con información de Clarín

#Argentinaasaltantesmanchester unitedmarcos rojoselección argentina