Explota ‘El Loco’ Abreu y avienta mesa contra las gradas

Explota ‘El Loco’ Abreu y avienta mesa contra las gradas - Foto de @enunabaldosa
Foto de @enunabaldosa

El Uruguayo de 41 años terminó alterado el partido luego de que el árbitro señalara el final de éste cuando atacaba el Audax y tenía la posibilidad de anotar, pero los insultos por parte de los seguidores de su propio equipo le hicieron perder los estribos

Sebastián ‘El Loco’ Abreu perdió los nervios la noche del sábado durante el partido que jugó su equipo, el Audax Italiano, contra Antofagasta, en la Primera División de Chile.

Ambas escuadras empataron a cero, y en un impulso de ira, el delantero terminó lanzando una mesa contra los fanáticos de su propio conjunto, quienes lo insultaban por su rendimiento.

Foto de @enunabaldosa

 

 

El Uruguayo de 41 años terminó alterado el partido luego de que el árbitro señalara el final de éste cuando atacaba el Audax y tenía la posibilidad de anotar.

Sin embargo, el hecho de que los seguidores de su equipo le comenzaran a insultar le hizo perder los estribos y enfurecido, cruzó con ellos más obscenidades y finalmente, tiró contra la grada una mesa que se encontró en el camino; una acción que le costará varios partidos de sanción.

Foto de @enunabaldosa

 

Abreu fue contratado por el Audax en diciembre de 2017, lo cual supuso su club número 26 en su carrera, que lo hizo acreedor del Récord Guinness por ser el futbolista que más camisetas ha defendido.

Foto de @enunabaldosa

 

‘El Loco’ inició el campeonato como titular, pero paulatinamente ha perdido protagonismo en su equipo, y ni siquiera ha podido marcar un gol en lo que va de curso.

No obstante, a pesar de este último capítulo, Abreu se lo tomó con humor, bromeando al respecto en su cuenta de Twitter.

Con información de La Marca

loco abreuSebastián Abreu
Menú de accesibilidad