No es la primera vez que Nicklas Bendtner protagoniza un incidente de este tipo, pues en 2014 atacó a otro taxista
El exjugador del Arsenal Nicklas Bendtner volvió a generar polémica luego de golpear y romperle la mandíbula a un taxista.
.”Puedo confirmar que esta noche ha habido un asalto grave a uno de nuestros conductores. El conductor se encuentra actualmente en la mesa de operaciones con la mandíbula rota”, indicó Rasmus Krochin, portavoz de la compañía ‘Dantaxi’ a ‘bt.dk’, antes de denunciar al agresor.
“El asalto ha sido denunciado a la policía y podemos confirmar que el agresor es Nicklas Bendtner”, sostuvo.
La policía de igual manera confirmó el ataque, que se produjo en Copenhague a las 2:41 h del domingo.
Este no es el primer escándalo que protagoniza Bendtner con un taxista; pues en 2014 otro conductor le acusó de bajarse los pantalones y frotar sus genitales contra el taxi mientras golpeaba el vehículo con el cinturón.
“Me llamó ‘pequeña p…’ y me dijo que me iba a f… he visto borracheras en mi vehículo, pero nada como esto”, relató la víctima.
En 2013, el futbolista estuvo envuelto en otro escándalo, esa ocasión al volante.
La policía lo detuvo por conducir ebrio y con un permiso caducado; en esa ocasión se le castigó con tres años sin licencia de manejo y una multa de 113 mil euros. La federación danesa también le sancionó con seis meses fuera de las convocatorias.
Bendtner, de 30 años, no fue convocado por Dinamarca para medirse a Gales en la segunda jornada de la UEFA Nations League.
Con información de La Marca