Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Exjugador de la NFL exigió decapitar el cadáver de su padre
Foto de Internet

El martes se dio a conocer que el exjugador de la NFL, Richie Incognito, fue arrestado luego de haber amenazado con dispararle a empleados de una funeraria en Arizona, y más tarde fue liberado luego de pagar 20 mil dólares de fianza.

Este día se dio a conocer que un empleado de la funeraria Messinger Pinnacle Peak Mortuary, dijo a la policía que Incognito “caminó alrededor de la funeraria golpeando ataúdes y arrojando cosas”, y a varios testigos manifestó que quería que le cortaran la cabeza a su padre para que investigaran su muerte.

La Policía indicó en su informe que cuando revisaron su automóvil, encontraron dos pistolas Glock, un silenciador de pistola y tres rifles.

La libertad bajo fianza no excluye a Incognito de asistir a un juicio previo programado para el 27 de agosto en el Tribunal Municipal de Scottsdale.

La policía de Scottsdale, Phoenix, informó que el exjugador de los Buffalo Bills estaba detenido por cargos menores de amenazas y conducta desordenada.

Incognito tuvo el altercado en la funeraria el lunes, cuando realizaba los preparativos para su padre, quien murió el fin de semana pasado.

Exjugador de la NFL exigió decapitar el cadáver de su padre - 5b7c7c77a78aaimage
Foto de Internet

La policía informó que Incognito, de 35 años, se molestó con el personal y “amenazó con sacar armas de su vehículo y regresar para dispararles a los empleados”. Además de causar daños en la funeraria  y gritar a los empleados.

Incognito, asistió a una escuela secundaria en el área de Phoenix antes de jugar futbol americano universitario en Nebraska y de tener una carrera de 11 años en la NFL con St. Louis, Miami y Buffalo.

Hace tres meses fue liberado por los Buffalo Bills de la reserva, convirtiéndolo en un agente libre sin restricciones.

Incognito fue suspendido por los Dolphins en 2013 por intimidar a un compañero de equipo y arrestado en mayo pasado en Florida por presuntamente arrojar una mancuerna y una pelota de tenis al dueño de un gimnasio.

Con información de AP