Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum a Rocha Moya: Si no hay pruebas de EE.UU., no hay nada que temer
La presidenta Sheinbaum detalló que habló con Rocha Moya tras los señalamientos en su contra por parte de Estados Unidos
Nacional Standard & Poor’s da a Quintana Roo máxima calificación histórica y liderazgo en independencia financiera
La gobernadora Mara Lezama informó que Standard & Poor's elevó la calificación crediticia de Quintana Roo de mxAA- a mxAA
Internacional León XIV pide campañas de sensibilización y bancos de alimentos ante el hambre en el mundo
En la iniciativa 'Reza con el papa', León XIV pidió que se despierte una conciencia para poder "aprender a agradecer cada alimento"
Deportes Fondo soberano saudita confirma que dejará de financiar a LIV Golf a final de temporada
El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita confirmó en un comunicado que dejará de financiar a LIV Golf
Internacional Banksy rompe su silencio: confirma la autoría de una nueva estatua en el corazón de Londres
La nueva obra de Banksy es una escultura de un hombre de tamaño natural, vestido con un traje, que empuña una bandera
Exhiben ebrio a Wayne Rooney tras partido ante Escocia
Foto de The Sun

El diario The Sun informó que Wayne Rooney, delantero del Manchester United y de la Selección de Inglaterra, fue encontrado ebrio en el hotel de concentración del Equipo de la Rosa luego del triunfo 3-0 obtenido el pasado sábado en las eliminatorias mundialistas ante Escocia.

Exhiben ebrio a Wayne Rooney tras partido ante Escocia - rooney-boda-3
Foto de The Sun

Rooney se habría presentado a una boda que se celebró en el mismo hotel donde la Selección Inglesa se hospedaba, según afirman testigos de la fiesta.

El jugador mantuvo una actitud amable y convivió con los invitados. En el transcurso de la celebración, su rostro se tornó rojizo y hablaba de manera extraña. Se tomó algunas selfies con los invitados y platicó con la novia.

Exhiben ebrio a Wayne Rooney tras partido ante Escocia - rooney-boda
Foto de The Sun

El delantero no atraviesa por su mejor momento y prueba de ello es el bajo rendimiento que ha tenido en conjunto con el Manchester United, en la Premier League, donde lleva un gol en diez partidos disputados; mientras en la selección lleva cuatro juegos sin anotar en eliminatorias mundialistas.

Con información de Milenio