Estoy motivado por dirigir a España: Luis Enrique


Estoy motivado por dirigir a España: Luis Enrique - Foto de AFP
Foto de AFP

El nuevo seleccionador español apuntó que aceptará la crítica venga de quien venga, y que seguramente se divertirá en su nuevo puesto


En entrevista para la Cadena Cuatro de España, Luis Enrique señaló que le genera mucha ilusión asumir su cargo como nuevo seleccionador español.

“No sé si era un sueño, pero sí siempre me ha hecho mucha ilusión. He tenido la oportunidad de ser jugador internacional, sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y ahora hacerlo como seleccionador implica mucha ilusión. Estoy muy contento, muy motivado y con ganas de empezar a correr”, argumentó para la cadena Cuatro.

Luis Enrique dejó en claro que aceptará la crítica venga de quien venga, y que seguramente se divertirá en su nuevo puesto, aunque hizo énfasis en que su trato con la prensa será de la siguiente manera: “Los voy a tratar como lo merezcan”.

Foto de AFP

“Criticar en España es imposible. Estoy encantado. Sé lo que significa ser entrenador, la crítica es algo que va anexo a cualquier cargo en nuestro país, lo acepto de muy buen grado y seguro que nos vamos a divertir”, argumentó el nuevo entrenador de España.

Sobre las personas que dicen que es “anti-madridista”, Luis Enrique apuntó que les quiere “muchísimo. Estoy abierto a dar mi mejor versión”,

Con información de EFE

españaLa Rojaluis enrique