Minuto a Minuto

Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Industria química reclama energía pese a tener un 30 % de capacidad ociosa
La industria química tiene ocioso el 30 % de su capacidad y pidió garantizar el suministro de gas, electricidad y materias primas a precios competitivos
Nacional Juan Villoro destaca la importancia de “la crítica justa” al recibir Premio Carlos Fuentes
Juan Villoro destacó que América Latina sea una excepción ante el avance de la ultraderecha, aunque advirtió que aún falta mucho por hacer
Nacional La soberanía no se negocia: Roberto Velasco ante el Senado
Roberto Velasco resaltó que en este 2026 llegó a la conclusión de que la cooperación y la soberanía "avanzan juntas"
Entretenimiento Jesse Huerta anuncia primer álbum solista tras salida temporal de Jesse y Joy
Huerta anunció un acuerdo de distribución global con Virgin Records para su etapa como solista, cuya música lanzará bajo su sello Nebulosa Records
‘Estoy listo para irme’: Griezmann

Antoine Griezmann volvió a hablar de su futuro en la presentación de su autobiografía y esta vez dejó la puerta completamente abierta para salir de su actual equipo, el Atlético de Madrid.

'Estoy listo para irme': Griezmann - Captura-de-pantalla-2017-05-23-a-las-8.11.45
Antoine Griezmann. Foto de Marca

“Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar este verano en el momento de decidir mi futuro”, declaró el jugador francés de 26 años.

Griezmann continuó hablando de su actual equipo y sobre qué espera en el futuro: “Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el futbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente”.

El francés dejó claro que para él cambiar de país no será un problema y dio una baraja de países en los que podría jugar próximamente: “Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme”.

El atacante llegó al Atlético de Madrid en 2014 procedente de la Real Sociedad, ha participado en 42 ocasiones con la Selección Francesa, marcando 16 goles.

'Estoy listo para irme': Griezmann - Captura-de-pantalla-2017-05-23-a-las-8.11.21
Foto de Marca

Se espera que Griezmann sea una de las bombas de este verano, en últimos días se ha hablado que su futuro podría estar con el Manchester United.

Con información de Marca