“Estamos perdiendo y apestamos”: Antonio Brown


“Estamos perdiendo y apestamos”: Antonio Brown - Foto de Joe Sargent/ GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP
Foto de Joe Sargent/ GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP

El receptor de Pittsburgh se dijo molesto por el mal inicio de su equipo en esta temporada, y manifestó que está comprometido con el programa

El receptor abierto Antonio Brown reconoció su frustración ante el mal inicio que tuvieron los Steelers.

Este jueves, Brown habló con los medios por casi 10 minutos y se mantuvo a la ofensiva mientras defendía su pasión por el juego.

“Ustedes no me conocen en absoluto”, aseveró Brown desde el vestidor de los Pittsburgh Steelers. “Ustedes solo escriben lo que creen que va a pegar. Todos en este vestidor saben lo que represento, saben de qué estoy hablando. Estoy comprometido con este programa y esta organización”.

“Estoy totalmente aquí. Salgo a trabajar todos los días, hago lo que me corresponde y no doy nada por sentado. Mi negocio es ganar aquí. Vine aquí a ganar. No estamos ganando, tienen razón, estoy molesto”, aseveró.

Foto de Justin K. Aller/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP

La escuadra de Pittsburgh está 0-1-1  mientras se preparan para visitar a los Tampa Bay Buccaneers la noche del lunes.

Por otra parte, el receptor dijo que su discusión en la banca con el coordinador ofensivo Randy Fichtner fue consecuencia de la frustración por la derrota del domingo ante los Kansas City Chiefs.

Brown aseguró que tiene una larga y buena relación con Fichtner y que no estaba preocupado por las estadísticas.

“No estoy en la banca pidiendo el balón o haciendo declaraciones como ustedes hacen”, aseveró Brown. “Estoy molesto. Estamos perdiendo y apestamos”.

Cuando se le preguntó la razón por la cual dejó el vestidor tras el partido antes de que los medios pudieran entrevistarlo, el jugador de los Steelers expresó que “si quieren hablar conmigo, hablemos. Estoy aquí. No me estoy escondiendo de ninguno de ustedes. No me escondo de nadie. Soy de Liberty City [en Miami]”.

Con información de ESPN

antonio brownnflsteelers