Minuto a Minuto

Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Nacional Sheinbaum inaugura el Tren Felipe Ángeles que conecta la CDMX con el AIFA
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó "misión cumplida" al inaugurar el Tren Felipe Ángeles que irá de Buenavista al AIFA
Estados Unidos se queda sin Mundial
Foto de Twitter.

Estados Unidos no disputará la Copa del Mundo Rusia 2018, tras perder 2-1 contra Trinidad y Tobago.

En el minuto 17 del cotejo, Trinidad y Tobago se fue adelante gracias a que Omar González mandó el balón al fondo de su propia meta, dejando así a su equipo en desventaja.

Los ‘Soca Warriors’ aumentaron su ventaja al 37′, luego de que Alvin Jones definiera de forma perfecta, resultado con el que se fue el duelo al descaso.

Panamá gana 2-1 a Costa Rica y va a su primer Mundial

Panamá por su parte, con un gol de su capitán Román Torres, se clasificó a su primera Copa del Mundo al derrotar el martes a Costa Rica 2-1, en un dramático cierre de las eliminatorias de la CONCACAF.

Cuando parecía que Panamá iba a naufragar nuevamente por segunda eliminatoria consecutiva, el zaguero Torres apareció con un zapatazo a la carrera que infló las redes a los 87 minutos. Tras el pitazo final y al conocerse los otros dos resultados en la última fecha, el país estalló en festejos.

Johan Venegas abrió la cuenta para los ticos a los 37 minutos. Panamá consiguió la igualdad con un tanto de Blas Pérez a los 54. Los panameños avanzaron directamente al terminar terceros con 13 puntos, igual que Honduras, pero con mejor diferencia de goles.

Honduras, que le ganó en casa a México, pasó al repechaje, mientras que Estados Unidos, que cayó en Trinidad y Tobago, quedó fuera del Mundial.

Redacción