Minuto a Minuto

Nacional Jornada violenta deja cuatro muertos en Huitzilac y Amacuzac, Morelos
Los cuerpos de cuatro hombres fueron hallados en diversos puntos de Huitzilac y Amacuzac
Nacional Jubilados, feministas, sinaloenses y trabajadores petroleros se manifestarán en CDMX
Será un jueves de 20 concentraciones en diversas partes de la CDMX, con la posibilidad de bloqueos a la circulación
Nacional Ingresan al ‘Jardinero’, líder del CJNG, al penal federal del Altiplano
Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', fue ingresado al penal federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Edomex
Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
El Estadio Santiago Bernabéu se rinde a Toni Kroos en su despedida del Real Madrid
Foto de @realmadrid

Toni Kroos, que anunció este semana su retiro del futbol a final de temporada, fue el gran protagonista en los prolegómenos de su último partido con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, rendido al centrocampista alemán, que fue recibido con pasillo de sus compañeros y del rival, el Betis.

Toda la plantilla del Real Madrid con una camiseta con el dorsal 8 a sus espaldas, se sumó al pasillo que realizó el Betis al campeón de LaLiga, para la salida al campo de Kroos con toda la afición del Bernabéu en pie.

En el fondo sur una pancarta gigante con la imagen de Toni Kroos y los 22 títulos que ha ganado con el Real Madrid antes de la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio en Wembley, le acompañaba una lateral que rezaba: “Gracias leyenda”.

Kroos, poco dado a estos reconocimientos, aguantó la emoción y pidió tras cruzar todo el pasillo y responder los aplausos de la grada, que se acabará el sentido homenaje que le dedicó el club blanco a una de sus leyendas tras una década de éxitos.

“Toni, Toni Kroos….Kroos”, retumbó el Santiago Bernabéu agradecido al alemán.

Con información de EFE