Escándalo por manual de AFA para “seducir” mujeres rusas


Escándalo por manual de AFA para “seducir” mujeres rusas - Foto de @nachocatullo
Foto de @nachocatullo

Dicho cuadernillo elaborado por la Asociación de Futbol Argentino se repartió en un curso abierto de ruso para periodistas, dirigentes, futbolistas y técnicos

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) se vio envuelto en un escándalo este martes, luego de que un periodista filtrara un cuadernillo que contenía un polémico capítulo en aparecen consejos para “tener alguna oportunidad” con mujeres rusas.

Dicho cuadernillo se repartió en un curso abierto de ruso para periodistas, dirigentes, futbolistas y técnicos, detonando el escándalo en redes sociales por medio del periodista Ignacio Catullo, quien tomó fotos del manual en el capítulo denominado “Qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa”.


El tema se viralizó en redes sociales hasta el punto en que el curso tuvo que ser interrumpido, les fue retirado el manual a los asistentes para después devolverlo sin las polémicas páginas.

Poco tiempo después se supo que dicho contenido fue copiado  de un blog especializado dirigido para varones.

El cuadernillo, titulado “Idioma y cultura rusa”, fue escrito por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad social y sustentabilidad de la Asociación de Futbol Argentino.

Con información de Clarín

AFAseducción