Minuto a Minuto

Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Internacional Asegura Trump que “ha desaparecido” todo el mando militar de Irán
El presidente estadounidense hizo un llamamiento a "todos los patriotas iraníes que anhelan la libertad" para que aprovechen el momento
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Es desproporcionado que quiten tres puntos por falta administrativa, reclama Club América
Foto de Club América

El Club América calificó como desproporcionado que una falta administrativa sea penalizada con la pérdida de tres puntos en el Torneo Guard1anes 2021.

Por medio de un comunicado, las Águilas ofrecieron una disculpa a su afición por lo ocurrido el pasado sábado en el partido ante Atlas, cuando Federico Viñas apareció en la banca de suplentes aunque su nombre no estaba en el registro oficial del partido.

Reconoció que errores administrativos de este tipo “son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos los cambios necesarios para que una situación de este tipo no vuelva a suceder”.

La directiva asume la total responsabilidad del hecho y estamos apenados por lo sucedido. Sin el error cometido, no nos habríamos expuesto a la sanción de la Comisión Disciplinaria, misma que aceptamos en su totalidad”, expuso.

No obstante, pidió a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Fútbol que revisen a fondo los lineamientos y reglamentos de competencia, al considerar desproporcionado que le quiten tres puntos “que se ganaron de manera legítima el pasado sábado en el Estadio Jalisco”.

Sabemos que nos debemos a nuestra afición, y que nuestra responsabilidad principal es asegurarnos que los partidos se decidan en la cancha y no en las oficinas”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital