Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro sujetos por presunta relación con la desaparición de la periodista Roxana Guzmán
Los cuatro detenidos fueron presentados ante un juez en Coatzacoalcos por su presunta relación con el caso Roxana Guzmán
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
mundial 2026 Shakira vuelve a conquistar el Mundial: ‘Dai Dai’ rebasa 100 millones de reproducciones
El tema se convirtió en un fenómeno global desde su lanzamiento; con ritmo alegre, su mensaje recuerda que “los sueños sí se pueden alcanzar"
Internacional Todd Blanche, de abogado defensor de Trump a fiscal general de EE.UU.
Blanche inició su carrera como fiscal en el Distrito Sur de Nueva York, donde participó en investigaciones de fraude, corrupción y delincuencia organizada
Internacional Busca EE.UU. revocar la ciudadanía estadounidense a hija de un narcotraficante colombiano
Andrea Marroquín, hija de un narcotraficante colombiano, fue acusada de presunto fraude en su proceso de naturalización en Estados Unidos
Erick Torres se incorporará el jueves a la Selección Mexicana

El delantero Erick Torres se incorporará el jueves a la Selección Mexicana de Futbol que disputará la Copa Oro, en sustitución de Alan Pulido, quien fue baja por lesión.

Erick Torres se incorporará el jueves a la Selección Mexicana - Alan-Pulido-lesión
Alan Pulido. Foto de Twitter

Pulido salió de cambio en el segundo tiempo del partido amistoso en el que el Tri venció 2-1 a su similar de Paraguay, debido a una fractura en el húmero derecho.

Ante esta situación y tras analizar las opciones, Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, anunció el lunes por la tarde que el ‘Cubo’ Torres era el elegido para ocupar el sitio del atacante de Chivas.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que el delantero tapatío “se unirá al grupo el jueves 6 de julio tras el partido de la MLS que su club, Houston Dynamo, disputará ante el Montreal Impact el miércoles, por lo que se incorporará a la concentración en San Diego, ciudad a la que el equipo nacional viajará hoy por la tarde”.

Erick Torres se incorporará el jueves a la Selección Mexicana - erick-torres-2
Erick Torres. Foto de @miseleccionmx

El conjunto mexicano debutará en la Copa Oro el domingo en el estadio Qualcomm de San Diego cuando se enfrente a El Salvador, en actividad del Grupo C.

Redacción