Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de Trump presenta propuesta para endurecer los visados de estudiantes y periodistas
EE.UU. publicó su propuesta para endurecer las condiciones de los visados que corresponden a estudiantes y periodistas
Deportes Video: Policía de Londres rescata a aficionado con camiseta de Argentina tras ser perseguido por hinchas ingleses
La Policía de Londres rescató a un aficionado con la camiseta de Argentina tras el juego de semifinales del Mundial 2026
Deportes Etapa 12 del Tour de Francia 2026: Isaac del Toro sigue cerca de los líderes
El ciclista mexicano Isaac del Toro completó con éxito la Etapa 12 del Tour de Francia 2026 este jueves 16 de julio
Deportes Más de 1 de cada 4 partidos del Mundial, afectados por condiciones de “calor peligroso”
Un informe detalló que el calor extremo en el Mundial 2026 "afecta tanto la forma de jugar como a la seguridad de jugadores y aficionados"
Nacional Italia devuelve a México 27 piezas arqueológicas y fósiles precolombinos
La recuperación de las piezas arqueológicas es fruto de una compleja investigación de los núcleos policiales de Florencia, Monza, Roma y Ancona
#EnVivo ¿Por qué no pasamos al quinto partido de un Mundial? en “Si Me Dicen no Vengo”

Si Me Dicen No Vengo

Publicado por FOROtv en Martes, 10 de julio de 2018

La Selección Mexicana de Futbol ilusiona cada vez que llega a un Mundial de Futbol, sin embargo, termina por quedarse corta al ser eliminada en la ronda de Octavos de Final.

En esta Copa del Mundo de Rusia 2018 no fue la excepción: por séptima ocasión consecutiva el Tricolor cayó en esta fase, pero en alguna ocasión te has preguntado: ¿qué influye o cuáles son las causas para que no logre pasar al ansiado y soñado quinto partido?

En el programa de esta noche, como la dinámica de esta emisión, los invitados pueden hablar de lo que quieran; el único límite es el tiempo. Sin embargo, en esta temporada existe una novedad: ahora se puede hacer uso del derecho de réplica.

En esta edición del programa estarán como invitados:

  • Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol
  • Manuel Negrete, exmundialista en México 1986
  • Miguel España, exmundialista en México 1986
  • José Luis ‘Pareja’ López, exfutbolista
  • Rafael Pérez Gay, escritor y aficionado al futbol
  • Daniel Blumrosen, coeditor del diario El Universal.