En duelo de mexicanos, Betis vence al Celta de Vigo

En duelo de mexicanos, Betis vence al Celta de Vigo - real betis celta de vigo
Foto de @lasprovincias

Andrés Guardado y Néstos Araujo jugaron los 90 minutos del partido entre Betil y el Celta de Vigo. Lainez acumula tres partidos sin jugar

Este domingo se vivió un duelo de mexicanos en la liga española, donde el Real Betis venció por la mínima al Celta de Vigo. Néstor Araujo y Andrés Guardado vieron actividad los 90 minutos, mientras que Diego Lainez nuevamente se quedó en la banca.

Pese a que el Betis inició el encuentro como favorito, el único gol del encuentro ocurrió al minuto 80 del encuentro, cuando Jesé Rodríguez remató a portería tras un rechace a disparo de Cristian Tello.

El gol debió ser revisado en el VAR, sin embargo finalmente fue validado por el árbitro, permitiéndole a Guardado y el Betis conseguir tres puntos más y ubicarse temporalmente en el puesto seis de la posición.

Mientras tanto, el Celta de Vigo con Néstor Araujo continúa en la lucha para evitar los puestos de descenso, ubicado en la posición 17 y con riesgo de ser desplazado por el Villarreal.

Diego Lainez suma un su tercer partido sin actividad con el Betis, siendo el 24 de febrero la última ocasión que saltó al terreno de juego, cuando enfrentaron al Valladolid.

Con información de López-Dóriga Digital

celta de vigodiego lainezreal betis

Menú de accesibilidad