Minuto a Minuto

Deportes Grupo C Mundial 2026: Brasil se impone a Haití y es líder del sector
Brasil definió el partido ante Haití en el primer tiempo en el Estadio de Filadelfia, para consolidarse líder del Grupo C del Mundial 2026
Deportes En vivo: Turquía vs Paraguay, Grupo D del Mundial 2026
La jornada del 19 de junio en el Mundial 2026 concluirá con el duelo entre dos equipos que perdieron la primera jornada: Turquía y Paraguay
Deportes Video: Raphinha se lesiona ante Haití y prende las alarmas en Brasil
Raphinha, futbolista de Brasil, se lesionó en el primer tiempo del duelo ante Haití en el Estadio de Fildadelfia
Deportes Video: Katia Itzel García estuvo a punto de debutar en el Mundial 2026
La árbitro mexicana Katia Itzel García estivo a punto de debutar en el Mundial 2026, por una eventualidad física del silbante central
Internacional Choque de trenes en Inglaterra deja un muerto y al menos 89 heridos
El primer ministro, Keir Starmer, aseguró en la red social X que los informes sobre la colisión ferroviaria son "tremendamente preocupantes"
En Corea del Sur dan como candidato a México para ganar el Mundial
Foto de Getty Images

Luego de la derrota ante Suecia, Son Heungmin, estrella de Corea del Sur y del Tottenham inglés, señaló que la Selección Mexicana es candidato al título de Rusia 2018 tras su victoria ente Alemania.

“Son un equipo realmente preparado (México). Si pueden vencer a Alemania creo que deben ser considerados contendientes al título, quedé realmente impresionado con su actuación”, expuso el futbolista de Corea del Sur.

Por su parte, Shin Tae-Yong, técnico de la selección de Corea del Sur, lamentó la derrota que sufrió su equipo ante Suecia, pero dejó en claro que ya están con la mente puesta en el juego del sábado ate México.

“No obtuvimos el resultado esperado y ahora tenemos que prepararnos mejor para los dos próximos partidos”, subrayó en conferencia de prensa.

En Corea del Sur dan como candidato a México para ganar el Mundial - shin-tae-yong
Foto de Getty Images

Manifestó que son conscientes que el siguiente duelo será de alta exigencia al reconocer la calidad individual del conjunto mexicano.

“Sabemos que México será un rival muy duro, con jugadores muy rápidos y muy hábiles, es un muy buen equipo, pero buscaremos soluciones (…) Pienso que será muy duro enfrentarlos pero también que modificarán su estilo a como lo hicieron contra Alemania”, apuntó.

Con información de Mediotiempo