Minuto a Minuto

Nacional Transportistas se van a paro; bloquean casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Nacional Clima hoy 24 de junio: se mantiene el calor y las lluvias por la tarde
Este miércoles prevalecerá el ambiente cálido con lluvias por la tarde y noche, acompañadas de descargas eléctricas y granizo
Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Empatan Bayern Munich y Manchester United en segunda jornada de Champions
Foto de AFP

En la segunda jornada de la UEFA Champions League, el Bayern Munich y Manchester United no pasaron del empate en casa ante Ajax y Valencia.

Otro de los aspirantes al título que no ganó esta jornada fue el Bayern, frente a un gran Ajax que pudo haberse llevado incluso la victoria.

Los alemanes se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza del central Mats Hummels nada más empezar (3), pero el internacional marroquí Noussair Marzaoui empató tras una gran pared con el serbio Dusan Tadic (23).

Empatan Bayern Munich y Manchester United en segunda jornada de Champions - bayern-munich
Foto de AFP

Holandeses y alemanes lideran el grupo E con cuatro puntos, uno más que el Benfica, que venció 3-2 en su visita al AEK de Atenas pese a jugar toda la segunda parte con 10 por la expulsión del central Rúben Dias.

El argentino Paulo Dybala también logró un triplete (5, 33, 69) contra el Young Boys suizo en el triunfo 3-0 de una Juventus que lidera el grupo H con 6 puntos, por los 4 del Manchester United, que no pasó del empate sin goles en Old Trafford ante un Valencia que sumó su primer punto en su regreso a la Champions.

Finalmente, en el grupo F, el Manchester City sufrió para vencer por 2-1 en su visita al Hoffenheim, sumando así sus primeros puntos en la presente edición de la Champions League.

Empatan Bayern Munich y Manchester United en segunda jornada de Champions - manchester-city
Foto de AFP

El equipo de Pep Guardiola, que comenzó la competición con una sorprendente derrota en casa ante el Lyon, no se aseguró el triunfo hasta que faltaban tres minutos para el final, cuando el español David Silva se aprovechó de un error defensivo para anotar el segundo tanto de su equipo.

Antes, el Hoffenheim se adelantó por medio del argelino Ishak Belfodil (1) y el argentino Sergio Agüero (8) empató para el City.

El Lyon, que arrancó un punto contra un Shakhtar que se adelantó con un 0-2, lidera la llave con 4 puntos, por 3 del City y 2 del Shakhtar.

Con información de AFP