Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Emotivo homenaje a Javier Mascherano en el Camp Nou

Emotivo homenaje a Javier Mascherano en el Camp Nou - Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Los aficionados blaugranas despidieron con una ovación de pie al jugador argentino, quien ahora continuará su carrera en China

El Camp Nou y el F.C. Barcelona se despideron del argentino Javier Mascherano antes del inicio del partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, contra el Espanyol.

Foto: Reuters.

Los culés presentes en el estadio recibieron con un aplauso de pie al jugador argentino, que se despidió tras siete temporadas y media en el club blaugrana, donde disputó 334 partidos con la camiseta azulgrana y 18 títulos.

Mascherano saltó al césped del inmueble junto a sus tres hijos, Bruno, Lola y Alma, donde les esperaba un pasillo que formaron los jugadores del Barça para homenajear a su compañero, además de unas letras gigantes en medio del campo, donde se podía leer “Gracias Masche”.

Foto: Reuters.

Una vez en el césped, el capitán Andrés Iniesta le entregó un cuadro conmemorativo con los títulos ganados como azulgrana. Mientras el público despedía a Mascherano con una sonora ovación, se desplegó una gran pancarta en con la frase: “Mascherano 101% compromiso, gracias”.

Sus ahora excompañeros grabaron también un video en donde se despedían del jugador argentino, acompañado del hashtag #GraciasMasche.

Finalizado este pequeño homenaje, los jugadores se retiraron a los vestuarios y, minutos más tarde, saltaron al césped luciendo una camiseta en la que también se leía “Gracias Masche”

Javier Mascherano continuará su carrera deportiva en el Hebei China Fortune.

Redacción

 

barcelonacamp noujavier mascherano
Menú de accesibilidad