Minuto a Minuto

Internacional León XIV autoriza la beatificación de 50 religiosos asesinados en la Guerra Civil española
León XIV firmó el decreto que reconoce el "martirio" de 50 religiosos asesinados durante la Guerra Civil Española
Economía y Finanzas Guía para el Día del Niño: cómo enseñarles a manejar el dinero
Educar financieramente a los niños no es volverlos ambiciosos o avaros; es brindarles seguridad para el futuro
Economía y Finanzas México tiene un déficit comercial de más de mil mdp en primer trimestre pese incertidumbre
El Inegi detalló que México tuvo en el primer trimestre del año un déficit comercial de mil 12 millones de dólares
Nacional Detención de objetivo prioritario desata violencia en Reynosa
Reynosa vivió una jornada de bloqueos carreteros, quema de llantas y actos vandálicos por la detención de un objetivo prioritario
Nacional Clima hoy lunes 17 de abril de 2026 en México: Onda de calor se mantendrá en el país
Por medio de un comunicado, el Meteorològico Nacional indicó que se mantendrá la onda de calor en gran parte del país
El VAR no sirve: Hernán Cristante
Foto de Internet

El técnico de Toluca no pudo contenerse por más que lo intentó. Para Hernán Cristante la tecnología del VAR “no sirve” luego de que la noche del domingo le anularan un gol que para él y muchos expertos, sí fue.

Después del duelo ante Chivas, en el estadio Akron, Cistante habló ante los medios de comunicación. Se le veía molesto y es que unos minutos antes su equipo fue derrotado 1-0 de manera presuntamente injusta.

“Ya perdí el partido, de qué me sirve fastidiarme, volverme loco y demás. Para la gente que instauró el VAR no fue gol, para el que le conviene no, para los que no nos conviene… Eso es así, es un manejo: se equivocaron los de arriba, se equivocaron los de abajo o tal vez no. Ya está, el VAR no sirve. Hace dos años y medio dije que Toluca tiene la grandeza de un gran en su historia, no tiene la estructura que tienen otros equipos, pero no veo que alguien aplique, defienda y vea”, señaló.

Añadió que el domingo “ganaron arriba los muchachos cinco veces limpia y las cinco veces nos cobraron falta. Entonces, dime qué es eso, una pequeña incoherencia”.

Con información de Quadratín