Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

El turco Avni Yildirim será el rival de ‘Canelo’ Álvarez el próximo 27 de febrero

El turco Avni Yildirim será el rival de ‘Canelo’ Álvarez el próximo 27 de febrero - El turco Avni Yildirim será el rival para 'Canelo' Álvarez
El turco Avni Yildirim será el rival para 'Canelo' Álvarez

De ganar la pelea con Avni Yildirim 'Canelo' Álvarez su próxima pelea sería programada el 1 u 8 de mayo, ante Billy Joe Saunders

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tiene en Avni Yildirim su primer rival para su primera pelea de 2021 el próximo 27 de febrero en Miami, Florida.

Avni Yildirim tiene un récord de 21 peleas ganadas 12 por nockout y dos derrotas y la contienda se celebrará en el Hard Rock Stadium que se espera albergue a unos 40 mil espectadores.

El turco no ha peleado desde el 23 de febrero de 2019, fecha en la que perdió ante Anthony Dirrell.

DAZN transmitirá el evento a nivel mundial excepto en México.

La victoria convirtió a Saúl Álvarez en campeón de cuatro divisiones, así como en el líder indiscutible en las 168 libras, categoría de peso en la que planea competir en el futuro previsible.

De ganar la pelea con Avni Yildirim, Canelo su próxima pelea sería programada el 1 u 8 de mayo, ante Billy Joe Saunders, reportó The Athletic.

El tapatío fue nombrado Mejor Boxeador del Año (2020) por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luego de que en diciembre pasado derrotó al británico Callum Smith en San Antonio, Texas.

Con información de López-Dóriga Digital

Avni Yildirimcanelo álvarezfloridaHard Rock Stadiummiami
Menú de accesibilidad