Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Así quedaron los brazos de Callum Smith tras pelea contra ‘Canelo’ Álvarez

#Video Así quedaron los brazos de Callum Smith tras pelea contra ‘Canelo’ Álvarez - Así quedaron los brazos de Callum Smith tras la pelea contra Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto Twitter
Así quedaron los brazos de Callum Smith tras la pelea contra Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto Twitter

En redes sociales un video se hizo viral porque uno de los brazos de Callum se ve completamente hinchado por los golpes del 'Canelo' Álvarez

Saúl Canelo Álvarez dejó los brazos del británico Callum Smith completamente destrozados luego de la contienda del pasado 19 de diciembre, donde el púgil mexicano le dio una cátedra de principio a fin.

En un video difundido en redes sociales que se hizo viral, se observa uno de los brazos de Callum completamente hinchado.

Incluso, hubo cibernautas que adujeron que el inglés además de la golpiza, tuvo una fractura por el castigo que recibió en uno de sus bíceps, que a simple vista terminó muy inflamado.

El mexicano ganó en el ring por decisión unánime en una pelea que se alargó a 12 rounds, donde el tapatío estuvo a punto de noquearlo en varias ocasiones, pero el inglés aguantó todo el castigo.

La única arma de Callum Smith en la contienda fue su brazo izquierdo; sin embargo, dentro de la estrategia del Canelo fue acortar distancias y efectuar distintas combinaciones para llevarse el combate.

“Desde el cuarto o quinto asalto empecé a ver que le estaba doliendo (el brazo). Le tengo mucha fe a esos golpes (en los brazos) y ya para el round número 12 le vi la hinchazón que tenía de tantos golpes que le di ahí”, reconoció Saúl sobre el castigo que le propinó a su rival al término del combate en entrevista.

Con información de López-Dóriga Digital

bícepsbrazoCallum SmithinglésSaul Canelo Alvarez
Menú de accesibilidad