El Tuca Ferreti niega que vaya a continuar al frente de la selección

El Tuca Ferreti niega que vaya a continuar al frente de la selección - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Ferreti afirmó que la dirigencia de Tigres espera que cumpla con los tres años de contrato por los cuales lo firmaron

Ricardo “Tuca” Ferretti confirmó que no continuará al frente de la Selección Nacional, a la que dirige actualmente de forma interina. Lo anterior luego de que la directiva de Tigres se negara a cederlo a largo plazo.

Al respecto, el técnico informó a la cadena Fox Sports que tanto la cúpula de Tigres como la de Cemex, empresa propietaria de los felinos, le comunicaron recientemente su deseo de que concluya su contrato de tres años.

 

Foto de @TigresOficialno

 

“Miguel Garza y el señor Rogelio Zambrano (presidente del consejo de Cemex) me dijeron: “Tú no te vas, quiero que cumplas los tres años que te firmé”, explicó el técnico.

Añadió que su postura desde el principio fue que el equipo buscara un técnico antes de que empezara a trabajar con el Tri, ante la posibilidad de que la FMF pagará la cláusula de rescisión del contrato y se hiciera con sus servicios.

Finalmente, cuestionado sobre si creía que podría haber un último esfuerzo de la Federación Mexicana de Futbol para mantenerlo en el banquillo, su respuesta fue simplemente “no creo”.

Con información de Fox Sports

ricardo tuca ferretiSelección Nacionaltigres