El truco que utilizó portero de Inglaterra para eliminar a Colombia

Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Jordan Pickford adivinó los disparos de Cuadrado, Uribe, el cual pegó en el travesaño, y Baca, atajando el disparo de éste último.


El portero Jordan Pickford fue el héroe de Inglaterra al atajar un disparo durante la tanda de penales ante Colombia, y medios ingleses revelaron el secreto que utilizó dicho futbolista para el vital momento.

Pickford fue ayudado por el entrenador de porteros del cuadro inglés Martyn Margetson, quien le indicó en una botella de agua los lugares favoritos de los futbolistas colombianos para tirar los penales.

Foto de Marca

El portero de Inglaterra escondió dicha botella de agua con una toalla, esto para que el portero Ospina no se diera cuenta.

Y no estaba tan equivocadas dichas indicaciones, que adivinó los disparos de Cuadrado, Uribe, el cual pegó en el travesaño, y Baca, atajando el disparo de éste último. El único que cambió su disparo fue Radamel Falcao.

Foto de Mexsport

“Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar. Falcao es el único que no siguió su camino. No me importa si no soy el mejor portero, pero tengo el poder y la agilidad para ayudar a cumplir con el objetivo. Y yo soy muy bueno en eso”, aseguró a ITV.

Con información de Marca

colombiainglaterraJordan Pickfordmundial 2018rusia 2018