El que no quiera estar con nosotros no nos importa: Saúl a Theo

El que no quiera estar con nosotros no nos importa: Saúl a Theo

El mediocampista de 22 años de edad renovó con el Atlético de Madrid hasta el 2026

Saúl Ñíguez, acompañado de su familia, celebró su renovación en el Vicente Calderón. El mediocampista defenderá al Atlético de Madrid hasta el 2026 con esta nueva firma.

“Se cumplen 10 años desde que Saúl llegó a nuestra academia. Es un ejemplo para todos los jóvenes que cada fin de semana se enfundan la camiseta del Atlético. Solo con trabajo se consiguen los sueños y la trayectoria de Saúl es ejemplo de ello”, declaró Enrique Cerezo, presidente del club, quien aprovechó para bromear con los periodistas diciendo que “hasta 2026 no se admiten preguntas sobre este tema”.

 

Saúl Ñíguez. Foto de Marca

 

El futbolista tomó el micrófono y agradeció al Atlético de Madrid por la apuesta a futuro, aprovechando para hablar de la actualidad del equipo rojiblanco.

“Me pone muy contento saber que el club de mi vida apueste por mí. Cuando Miguel Ángel me propuso la renovación le dije que firmaba los años que quisiera. Estoy contento y feliz, el club crece. Yo quiero mejorar, crecer y hacerlo con el Atlético de Madrid”, apuntó.

El jugador de 22 años agradeció a sus padres “porque sin ellos no habría estado aquí” y a futbolistas con los que ha compartido vestuario como Moyá, Koke, Gabi, y Fernando Torres.

Saúl manifestó que sueña con permanecer con los colchoneros muchos años: “Me faltaría renovar una o dos veces más porque termino con 31-32 años, pero quedarme en el Atlético es mi sueño. El club está creciendo, yo quiero crecer y es el mejor sitio para poder crecer” y dijo que la Champions League es lo que todo el equipo desea ganar, “no vamos a dejar de insistir”.

La perla del Atlético de Madrid también tuvo palabras para Theo Hernández, jugador que salió de la cantera del Atlético de Madrid que pasó esta última campaña cedido al Alavés y que recientemente se convirtió en jugador del Real Madrid, el rival odiado.

“Son decisiones de Theo, él sabrá lo que hace. Al final es un jugador que ha salido de nuestra cantera y que tiene que demostrar respeto por donde salió y si él tiene ese respeto por todos nosotros a mí no me importa que se haya ido. Si no quiere estar aquí nosotros no le vamos a retener. A la gente que quiera estar aquí le vamos a dar todo nuestro cariño y el que no quiera estar con nosotros, no nos importa”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ECHiqJ-CmMA

 

Ñíguez finalizó dando algunos consejos para los canteranos del club como que disfruten el juego, no se presionen y que intenten mejorar día a día.

“A los jóvenes les puedo decir que disfruten del momento, que se empapen de los valores del Atlético porque no sólo les va a servir por su vida futbolística, sino también en su vida”, finalizó.

Con información de Marca

atlético de madridrenovaciónsaúl ñíguez

Menú de accesibilidad