“El partido contra México nos ha abierto los ojos”: Manuel Neuer

Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

El arquero negó que dentro de la plantilla alemana hubiese una separación entre los jóvenes y los más longevos


Manuel Neuer, portero de la Selección de Futbol de Alemania, aceptó que la derrota sufrida ante México les abrió los ojos, por lo que confió en que retomarán su nivel ante Suecia y Corea del Sur para avanzar a la siguiente ronda de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El partido contra México nos ha abierto los ojos. Hemos hablado mucho entre nosotros, ahora tenemos que ser positivos, el equipo está convencido de que lograremos pasar a la fase eliminatoria”, dijo en conferencia de prensa.

El arquero negó que dentro de la plantilla alemana hubiese una separación entre los jóvenes y los más longevos.

Foto de Mexsport

 

“No hay dos grupos en el equipo. No hay fisuras. Somos un equipo y también nos relacionamos con los jugadores más jóvenes. Los jugadores que ganaron el año pasado la Copa Confederaciones son una parte importante de este equipo”

Afirmó que ellos mismos saben en qué se equivocaron, cuáles son los aspectos que deben trabajar para ofrecer un mejor desempeño y merecer sus primeras tres unidades de la competencia.

Foto de Mexsport

 

“Estamos muy decepcionados de nuestra actuación contra México, somos nuestros principales críticos, estamos enfadados con nosotros mismos”, apuntó.

Reconoció que ya no existe margen de error en la competencia y que tienen la obligación de ganar los dos partidos que le restan de la ronda inicial.

Foto de Mexsport

 

“A partir de ahora todos los partidos son finales, tenemos que demostrar lo que nos ha hecho fuertes en el pasado y estamos convencidos de que podemos hacerlo”, sentenció.

Alemania continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante el conjunto escandinavo que se disputará el sábado en Sochi.

#Alemaniamanuel neuermundial rusia 2018