Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard revela la ‘hoja de ruta’ para la primera ronda de conversaciones del T-MEC
Marcelo Ebrard, titular de Economía federal, detalló el calendario para la primera ronda de conversaciones con EE.UU. sobre el T-MEC
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Nacional Cae jefe de Plaza de La Familia Michoacana en Edomex; cobraba derecho de piso
Rodolfo N. es señalado como jefe de Plaza de La Familia Michoacana al sur del Edomex
El mexicano Darío Castro gana el Maratón de la Ciudad de México
Maratón de la Ciudad de México. Foto de @Claudiashein

Tras la suspensión de su edición 2020 por la pandemia de COVID-19 el Maratón de la Ciudad de México volvió a realizarse con alrededor de 20 mil corredores.

El mexicano Darío Castro se alzó como el máximo ganador en la categoría varonil pese a la reñida competencia con su compatriota Eloy Sánchez.

Ambos cruzaron juntos, aunque con milésimas de segundo de diferencia, la meta a las 2 horas 14 minutos.

El podio lo completó Rodgers Ondati de Kenia.

En la categoría femenil ganó la keniana Lucy Cheruiyot, siendo el segundo lugar para una atleta de Etiopía y el tercer puesto también para una participante de Kenia.

El Maratón de la Ciudad de México también tuvo una categoría en silla de ruedas, ganada por Luis Francisco San Clemente de Colombia.

Con información de López-Dóriga Digital