Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
El mexicano Darío Castro gana el Maratón de la Ciudad de México
Maratón de la Ciudad de México. Foto de @Claudiashein

Tras la suspensión de su edición 2020 por la pandemia de COVID-19 el Maratón de la Ciudad de México volvió a realizarse con alrededor de 20 mil corredores.

El mexicano Darío Castro se alzó como el máximo ganador en la categoría varonil pese a la reñida competencia con su compatriota Eloy Sánchez.

Ambos cruzaron juntos, aunque con milésimas de segundo de diferencia, la meta a las 2 horas 14 minutos.

El podio lo completó Rodgers Ondati de Kenia.

En la categoría femenil ganó la keniana Lucy Cheruiyot, siendo el segundo lugar para una atleta de Etiopía y el tercer puesto también para una participante de Kenia.

El Maratón de la Ciudad de México también tuvo una categoría en silla de ruedas, ganada por Luis Francisco San Clemente de Colombia.

Con información de López-Dóriga Digital