Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
Según el gobierno de EE.UU., en varios sectores industriales muchos países producen más de lo que pueden absorber sus propios mercados
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
El Manchester City cae al tercer lugar de la Premier League
Foto de Reuters

Este miércoles el Manchester City cayó al tercer sitio en la tabla general de la Liga Premier. Esto ante tras caer por marcador de 2-1 contra el Leicester City durante el tradicional “Boxing Day“.

Ante la goleada del Liverpool al Newcastle, los “citizens” debían ganar para no ceder terreno en la competencia, y en principio parecía que lograrían este objetivo, pues se adelantó pronto en el campo del Leicester (7º), con un tanto del portugués Bernardo Silva, que recibió una asistencia del argentino Sergio Agüero para quedar cara a cara ante el arquero rival, ante el que no perdonó.

Pero al equipo de Josep Guardiola se le terminó escapando el partido con los tantos de Marc Albrighton (19), de cabeza a centro de Jamie Vardy, así como a un gran disparo de Ricardo Ferreira, que se encontró un rebote en la zona de la frontal del área y puso el 2-1 definitivo en el King Power Stadium.

El Manchester City, que sufre su segunda derrota consecutiva, acabó incluso con diez por la expulsión de Fabian Delph en el 89.

“Tenemos que intentar cambiar la dinámica para ganar partidos y hacer buenas actuaciones. Somos capaces de hacerlo”, señaló Guardiola.

El Tottenham supera ahora en un puesto y un punto al Manchester City, tras su tranquilo partido (5-0) de este miércoles contra el Bournemouth (11º), con un ‘doblete’ del surcoreano Son Heung-min y tantos del danés Christian Eriksen, el brasileño Lucas Moura y Harry Kane.

Con información de AFP