Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Deportes Cuartos de Final Clausura 2026: Tigres y Cruz Azul se acercan a semifinales
Los Tigres de la UANL vencieron por marcador de 3-1 a las Chivas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2026
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
El Mainz busca vender a Gonzalo Jara
Foto de AP.

El equipo alemán Mainz anunció que piensa escuchar ofertas que lleguen por el defensor chileno Gonzalo Jara, quien realizó un ‘tocamiento’ a Edinson Cavani en el trasero, misma que provocó su expulsión en los cuartos de final de la Copa América.

Christian Heidel, gerente general del Mainz, declaró al diario alemán Bild que: “No lo toleraremos. Más que el dedazo, es lo que pasó después lo que realmente me enfurece. No hay nada que deteste más que esas exageraciones”.

El Mainz busca vender a Gonzalo Jara - periodico-jara
El Mainz no está contento con el comportamiento de Gonzalo Jara. Foto de AP.

Gonzalo Jara llegó al Mainz en 2014 del equipo inglés Nottingham Forest, y actualmente tiene un año pendiente en su contrato con el equipo de la Bundesliga.

Heidel agregó que: “Él lo sabe: si llega una oferta, se puede ir”.

https://youtu.be/GepFbATt40g

Redacción.