Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
El jugador español que se retira del futbol a los 21 años

Víctor Pino jugó futbol desde los cuatro años, la cantera del Castellón lo vio crecer para llegar al Villarreal, sin embargo, a los 18 años regresó al Castellón. Pero ahora ha decidido dejar de jugar a los 21 años.

“Sinceramente, no es una decisión tomada de un día para otro. Iba a entrenar sin ganas, sin ilusión”, señaló y agregó que “ahora mismo no es lo que quiero, no me llena, pero yo entiendo que lo que choca es que lo deje con tan solo 21 años”.

Es bien sabido que las ganas y la ilusión significan todo para un futbolista, pero en el caso de Víctor, ya no tenía nada de eso, pues ya no era feliz jugando al fútbol y por el contrario, estaba amargado.

“Lo dejo porque me influía en mi día a día, con mis amigos, con mi familia. Me encontraba apagado, sin ganas de nada, se podría decir que estaba amargado”, dijo.

El jugador español que se retira del futbol a los 21 años - victor-pino2
Foto de Internet

El joven jugador sabía que el futbol no le daría de comer, por lo que después de entrenar todas las mañanas iba a trabajar en una empresa familiar. “El futbol no me daba de comer. Era más feliz en el trabajo que yendo a entrenar”.

“Por ahora no he tenido tiempo para pensar en el futuro, ni a lo que me voy a dedicar el día de mañana, dejé el futbol hace dos días y no tengo pensado nada a largo plazo”, explicó.

El ahora exfutbolista es contundente y afirma que no extrañará jugar al futbol. “Sinceramente, no tengo miedo a echar de menos el futbol, es más, si no tuviera que volver a jugar al futbol no pasaría nada. No lo voy a echar de menos”.

Con información de Marca