Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
El Bayern Munich golea 4-0 al Hannover
Foto de @FCBayernES

El Bayern Munich sigue recuperando sensaciones después de golear 4-0 en su visita este sábado al Hannover por la 15ª fecha de la Bundesliga.

Los jóvenes alemanes Joshua Kimmich y Serge Gnabry (2 y 53), el austríaco David Alaba (29) y el polaco Robert Lewandowski (62) fueron los goleadores del equipo bávaro.

Con este triunfo, el conjunto entrenado por Niko Kovac sigue en la tercera posición aunque empatado a 30 puntos con el Borussia Mönchengladbach (2º), que fue incapaz de marcar un gol en la igualada 0-0 con el Hoffenheim (6º).

En el 300º partido en la Bundesliga de su delantero Thomas Müller, el Bayern Munich salió de inicio con el español Thiago Alcántara y el francés Kingsley Coman, recuperados a finales de noviembre de sus lesiones de tobillo, y no dio opciones a un Hannover que no levanta cabeza, pues con esta goleada, sumada a la victoria (2-0) del Fortuna Dusseldorf (16º) contra el Friburgo (12º), se queda colista en la clasificación con 10 unidades.

En el resto de los partidos celebrados este sábado Augsburgo (14º) y Schalke 04 (13º) empataron 1-1 y el alemán Mario Gómez hizo posible la remontada por 2-1 del Stuttgart (15º) sobre el Hertha de Berlín (7º).

Este sábado el líder Borussia Dortmund recibe al Werder Bremen (9º) y el domingo se cierra la jornada con el Leipzig-Maguncia y el Eintracht Fráncfort-Bayer Leverkusen.

Con información de AFP