Minuto a Minuto

Internacional Corte de apelaciones permite que siga abierto el centro migratorio ‘Alligator Alcatraz’
Un tribunal de apelación revocó la orden judicial que ordenó el cierre del centro de detención para migrantes Alligator Alcatraz
Economía y Finanzas Nissan reporta pérdidas fiscales en México y no dará utilidades
La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México informó que Nissan no dará utilidades a sus trabajadores en Aguascalientes
Nacional Accidente carretero en Querétaro deja al menos 9 muertos
Autoridades de Querétaro confirmaron que un accidente en la carretera 310 dejó un saldo de al menos nueve muertos y varios heridos
Nacional Sheinbaum: SRE hizo extrañamiento a embajador Johnson por agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum indicó que en dicho documento se pidió la información de las actividades de los agentes estadounidenses en Chihuahua
Nacional Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, renuncia al PAN
Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, Guanajuato, señaló a la dirigencia nacional del PAN pòr atacarla tanto a ella como a su gestión
Efraín Juárez apuesta por Pumas para ganar el torneo local y la Concacaf
Imagen de archivo del entrenador de Pumas, Efraín Juárez. EFE/ Isaac Esquivel

Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM, aseguró este martes que tiene plantel para competir por el torneo local y la Copa de Campeones de la Concacaf, en la que está en los cuartos de final.

“El juego más importante es mañana, un partido de vuelta de cuartos de final en casa. Pensamos día tras días, partido tras partido y creo que podemos pelear por los dos campeonatos”, explicó en la rueda de prensa previa a recibir a los Vancouver Whitecaps canadienses en el partido de vuelta de esta serie de cuartos de final.

Con un gol del panameño Adalberto Carrasquilla empataron 1-1 la semana pasada en el duelo de ida en Vancouver, un resultado que los pone con un pie en las semifinales, ya que los goles de visitante definirán la serie en caso de empate.

Leer también: Expareja de Maradona acusa a médicos que trataron al ídolo: “Nos mintieron en la cara”

“En los dos torneos estamos vivos y en una institución como Pumas no puedes abandonar un certamen, tenemos que ir por los dos. Siempre digo que primero viene el plato fuerte, luego el postre y después la cuenta; veremos lo que tenemos que pagar”, añadió Juárez, quien el año pasado dirigió al Atlético Nacional colombiano, con el que ganó el Torneo Clausura y la Copa Colombia.

El reto no será fácil para los Pumas, que en el torneo local son décimos, el último lugar que da acceso a la repesca. Los Whitecaps tienen un presente más positivo, al ser líderes de la Conferencia Oeste de la MLS.

“Tenemos la ilusión de hacer un gran partido y llegar a unas semifinales. Nos faltan 90 minutos y todo depende de lo que hagamos en el terreno de juego”, sentenció Juárez.

El ganador de esta serie se enfrentará en la semifinal al mejor entre el Inter de Miami, del astro argentino Lionel Messi, y Los Angeles FC, enfrentamiento en el que el LAFC va arriba 1-0.

Con información de EFE.