Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Eduardo Ávila obtiene medalla de bronce en judo en Tokio
Eduardo Ávila obtiene medalla de bronce en judo en Tokio. Foto de Conade

Eduardo Ávila obtuvo la medalla de bronce en la categoría de judo en los Juegos Paralímpicos de Tokio, la cual es la cuarta presea seguida que obtiene en justas veraniegas.

Eduardo Ávila logró la medalla de bronce tras vencer al francés Nathan Petit en el Nippon Budokan.

“Me siento bien, pero no satisfecho, perdí en semifinal contra el campeón mundial, nos fuimos a golden score, fue como si hubiéramos hecho dos combates, él mismo me lo dijo al final, tú eres el rival más fuerte, nos encontramos en la semifinal, pero para mí tu combate fue la final y me siento bien, no satisfecho, pero jamás voy a menospreciar una medalla de bronce”, apuntó.

Ávila derrotó, previamente, en cuartos de final a Dmytro Solovey, de Ucrania, mientras que en la semifinal fue derrotado por el campeón mundial Davurkhon Karomatov, originario de Uzbekistán.

Previamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los atletas paralímpicos mexicanos que han obtenido medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio y los calificó como un orgullo nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario reconoció el esfuerzo de Fabiola Ramírez, Rosa María Guerrero, Eduardo Ávila, Amalia Pérez y Jesús Hernández.

Con información de López-Dóriga Digital